WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Robos a domicilio se concentran en ciertas colonias afirma delegado

El delegado de la Fiscalía General del Estado, indicó lo anterior y comentó que de acuerdo a este mapa, son sectores como Villas del Carmen, donde se tiene un número importante de robos.

  • 418

 

Piedras Negras, Coahuila; 25 de noviembre del 2022.- Uno de los aspectos que se analizaron durante la Reunión Semanal de Seguridad, fue el de los robos a casa habitación, donde de acuerdo a una cartografía, el delito se centra en ciertas colonias de la parte alta de la ciudad.

El delegado de la Fiscalía General del Estado, Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, indicó lo anterior y comentó que de acuerdo a este mapa, son sectores como Villas del Carmen, donde se tiene un número importante de robos.

Sin embargo, comentó que aún y con ello las incidencias delictivas de manera general se mantienen a la baja, resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.

El funcionario agregó que la mayoría de estos delitos los comenten personas que son adictas al consumo de alguna droga, ya que buscan dinero fácil para seguir comprando las sustancias.

Publicación anterior Se registra suicidio 33 en la región Carbonífera
Siguiente publicación Estados Unidos plantó cara a la poderosa Inglaterra; se jugarán la vida contra Irán
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;