WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Menor lleva AK-47 de plástico a su escuela y moviliza a autoridades en Sonora

Un maestro habría reportado a un 'hombre armado' dentro del plantel, lo cual resultó una falsa alarma al percatarse de que el arma era de juguete

  • 543

 

Por: Grupo Zócalo

Sonora.- Una fuerte movilización policíaca se observó a las afueras de la escuela Secundaria Técnica No. 69, ubicada en avenida Jazmín y calle 22, al sur de San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas cuando un maestro reportó al número de emergencias 911 que había un sujeto armado dentro del plantel.

La respuesta de las autoridades fue inmediata, pues a los pocos minutos rodearon la escuela e implementaron un operativo de resguardo y desalojo de la población estudiantil.

Sin embargo, la alarma fue provocada por un menor de 15 años que portaba un fusil AK-47 de color negro, pero de utilería, es decir, falso.

De acuerdo con el reporte oficial, al joven también se le encontró un frasco con mariguana en su interior. Fue detenido y puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

Por último las autoridades recalcaron que el incidente resultó falso en su totalidad y que alumnos, directivos y maestros, nunca estuvieron en peligro real.

Con información de Milenio

Publicación anterior Alcalde morenista de Coahuila alista el ‘Mayito Fest 2022’ por su cumple
Siguiente publicación Denuncia CEDH penalmente presunta venta de niños del DIF Nuevo León
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;