WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Alcalde morenista de Coahuila alista el ‘Mayito Fest 2022’ por su cumple

Alcalde morenista de San Juan Sabinas, Coahuila, Mario López, prepara festejo de 3 días por su cumpleaños al que nombró 'Mayito Fest 2022'

  • 580

 

San Juan Sabinas.- El Alcalde morenista de San Juan Sabinas, Coahuila, Mario Alberto López, prepara una fiesta de tres días por su cumpleaños, a la cual nombró “Mayito Fest 2022” y arrancará el próximo miércoles 30 de noviembre.

De acuerdo con lo publicado por el propio Edil, la entrada será libre a las instalaciones de la Astro Feria Nueva Rosita, donde se presentarán los grupos locales y regionales como Los Chicos de Barrio, La Tropa Estrella, Beto Villa y Los Populares de Rosita, La Tambora Rielera, el Grupo Massoro, entre otros.

El “line-up” fue anunciado en la propia cuenta del Facebook del Alcalde, misma en la que días antes consultó a sus seguidores que bandas preferían ver.

Los artistas grabaron mensajes en video donde confirmaron su asistencia e invitaron a los habitantes a asistir al evento que también incluirá comida para los presentes.

“Ay Mayito, ¿no podrás hacerlo en fin de semana”, respondió una usuaria al anuncio del evento.

“Elizabeth no tengo la culpa de cumplir años entre semana 🙁 “, respondió el Edil.

Decenas de usuarios manifestaron con entusiasmo que faltarán al trabajo para asistir al festejo. Además, el Alcalde invitó a vendedores ambulantes a asistir para poner en venta sus productos durante su fiesta, de acuerdo con una transmisión hecha este miércoles 23 de noviembre.

“En el ‘Mayito Fest’ se van a cuajar esos pequeños negocios, como saben será un evento grande, todos los apuntados se les va a cobrar un peso nadamás, a todos los ambulantes que se apunten el cobro será de un peso, nosotros siempre estamos con el pueblo y aparte se los apuesto y se los digo: van a vender todo”, explicó.

Publicación anterior Flotaba cadáver sobre arroyo en Ramos Arizpe
Siguiente publicación Menor lleva AK-47 de plástico a su escuela y moviliza a autoridades en Sonora
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;