WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escándalo en primaria de Saltillo; director se embriaga dentro de la escuela

Padres exhiben comportamiento del docente durante kermés

  • 1990

 

Saltillo, Coah.- El director del turno matutino de la primaria Miguel Ramos Arizpe fue denunciado por padres de familia, quienes lo captaron cuando hacía una carne asada en un salón de clases e ingería bebidas embriagantes durante una kermés escolar.

Los denunciantes indicaron que esta no era la primera vez en la que el docente, identificado como David “N”, tomaba cerveza en el plantel, ubicado en la calle Murguía, de la Zona Centro, ya que en otras ocasiones también lo observaron en aparente estado de ebriedad.

Respecto a la queja presentada por los padres de los menores, Francisco Saracho Navarro, secretario de Educación de Coahuila, advirtió que el caso ya fue turnado al departamento Jurídico de la dependencia.

Agregó que en las próximas horas realizarán una investigación, a fin de constatar la versión de los padres de familia y determinar la sanción a la que podría hacerse acreedor el director, así como el personal involucrado.

En una imagen proporcionada por padres de familia de la primaria Miguel Ramos Arizpe, captada presuntamente durante un festejo por el aniversario de la Revolución Mexicana, aparece en primer plano un menor, quien porta un pants rojo, que forma parte del uniforme de la institución.

En segundo plano se encuentra un hombre, aparentemente docente de la primaria, quien sonríe mientras sostiene un trinche con su mano derecha, y permanece al frente de un improvisado asador montado sobre unos blocks de concreto.

Al fondo, se aprecia un hombre identificado por los denunciantes como David “N”, quien porta una camisa azul marino con su nombre y el logotipo de la primaria bordados en blanco. En la mano derecha porta una cerveza, la cual se encuentra abierta, y mantiene una postura relajada mientras sonríe.

Atrás de David, se encuentra una mesa de madera y encima lo que parece un disco de metal, de los que son utilizados en eventos para preparar alimentos, como la denominada discada. También permanecen en la mesa una bolsa con sal, un cuchillo y otros enseres en una bolsa azul.

La escena presuntamente se desarrolló cerca del mediodía de ayer en un salón de clases de la escuela que se encuentra a un costado del Santuario de Guadalupe, entre las calles Pérez Treviño y Gabriel Valerio.

 

 

 

Publicación anterior Diputados morenistas anuncian traslado de ciudadanos a marcha de AMLO, pero niegan acarreo
Siguiente publicación Viven nigropetenses bajo puente de Monterrey; llevan semanas como indigentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo
echo 'LINK PARTNER: ligaciputra slot5000 gaspol168 ligaplay88 sky77 idncash gen77 idngg gacor77 joker99 harta138 koko303 hoki99 dewagg betflix168 m98 22win elanggame dolar138 aladdin138 bantengmerah asialive88 hoki368 gbo338 mega228 fixbet88 key4d bingo4d poker369 luxury777 pandora188 harum4d situs togel slot88 pragmatic tangkasnet idn slot baccarat online bonanza88 infini88 pokerseri autowin88 warungtoto'; ?>