WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Denuncia CEDH penalmente presunta venta de niños del DIF Nuevo León

La CEDH interpone denuncia penal para que se investigue la venta de niños de Capullos durante la pasada administración estatal

  • 458

 

Monterrey, NL.- Una denuncia penal para que se investigue la venta de niños de Capullos en la pasada administración estatal, presentó hoy la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Olga Susana Méndez, titular de la CEDH, indicó que también abrió una queja de oficio en la que solicita información al DIF estatal.

“Es obligación de todas las personas que conozcan la presunta comisión de un delito de presentar la denuncia penal”, dijo.

“La Comisión presentó hoy la denuncia penal ante la Fiscalía; estamos investigando, se va a solicitar ya el informe y si hay algo que dé atender se amplía la denuncia o se pide sanción y se emite la recomendación para que se adopten las medidas pertinentes”.

En un ejercicio de preguntas y respuestas, en su cuenta de Instagram, Mariana Rodríguez, titular de Amar a Nuevo León, dijo hace unos días que en el sexenio anterior se vendían niños en el DIF Capullos.

Después indicó que al llegar al cargo se encontró con todo tipo de atrocidades.

“Es a quien resulte responsable. Porque solamente estamos basados en los elementos de las notas periodísticas. Hasta que tengamos el informe, en el caso de que exista alguna irregularidad, entonces ya haremos mayores aportaciones a la denuncia”, manifestó Méndez.

Publicación anterior Menor lleva AK-47 de plástico a su escuela y moviliza a autoridades en Sonora
Siguiente publicación Alerta Cofepris por uso de morfina relacionada a casos de meningitis en Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;