WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niña de 12 años tras ser arrollada por coahuilense en Durango

Menor de edad intentó cruzar la carretera Gómez Palacio-Jiménez, cuando fue atropellada por una camioneta que intentó esquivarla

  • 668

 

Por: Grupo Zócalo

Durango.- Una menor de 12 años de edad, que pretendía cruzar la carretera fue impactada por un vehículo, del que su conductor intentó esquivar, por lo que fue hospitalizada y murió la madrugada del jueves.

El hecho ocurrió el miércoles a las 16:35 horas en carretera Gómez Palacio-Jiménez, Chihuahua, kilómetro 103+100 a la altura de la localidad de Ceballos, municipio de Mapimí, Durango.

Agentes de la Policía Estatal, de Seguridad Pública Municipal y de Guardia Nacional División de Caminos, llegaron al lugar donde confirmaron del percance en agravio de la menor que fue atendida por paramédicos del departamento de Protección Civil, a quien trasladaron al Hospital de Especialidades de Gómez Palacio, Durango, donde ingresó con traumatismo de cráneo severo, que finalmente terminó con su vida.

Amador, de 42 años de edad, con vivienda en la ciudad de Torreón, Coahuila, quien se dirigía a la comunidad de Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango, conducía una camioneta de marca Toyota, Hilux, fue detenido y puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público de la Región Laguna, para que determine su situación jurídica.

Del deceso tomó conocimiento el Agente Investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de ley y determinar causa de muerte.

Con información de Milenio

Publicación anterior Logra Bills segundo triunfo en Detroit en 5 días
Siguiente publicación Joven a punto de perder el brazo por accidente laboral en Torreón
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;