WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Investigan a policía por crimen de mujer

Revelan que aparentemente tenía relación sentimental con la víctima

  • 1484

 

Por: Grupo Zócalo 

Nueva Rosita, Coah.- Un elemento policiaco de una agrupación de la policía del Estado, pudiera estar involucrado en el homicidio de Mayra Cadena Cuéllar, por lo que será investigado por los detectives de la fiscalía que llevan la investigación. 

Fuentes de la fiscalía señalaron que un elemento de la Policía de Acción y Reacción, está siendo investigado, ya que aparentemente tenía una relación sentimental con la mujer que fue asesinada de 4 impactos de bala en la cabeza. 

Los detectives de la fiscalía, tienen abierta la carpeta de investigación y son varias líneas las que están siguiendo en relación a este feminicidio tipo ejecución registrado la mañana del pasado sábado, en un predio del libramiento Sur. 

Los agentes de investigación criminal estarán entrevistándose con el elemento de la PAR para establecer si tuvo alguna participación en este sangriento crimen que causó consternación en los habitantes de la localidad. 

Cómo recordarán, el cuerpo de Mayra Cadena, fue localizado la mañana del sábado en el interior de un patio de carbón en el libramiento sur de nueva Rosita lo que causó la movilización de los cuerpos de seguridad del estado.  

Publicación anterior Sufrido triunfo de Portugal ante Ghana y otro récord de Cristiano Ronaldo en Qatar 2022
Siguiente publicación Cruzar a México es más seguro por EP y PN: Homero Balderas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;