WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cae pareja por crimen de Aarón Renovato Ramírez

Hipótesis revela que los hechos pueden ser de carácter pasional.

  • 674

 

Sabinas, Coah.- Los probables responsables del sangriento crimen de Aarón Renovato Ramírez, pudieran haber sido grabados por las cámaras de seguridad de una casa vecina, por lo que serán los detectives de la fiscalía quienes sigan realizando las investigaciones para esclarecer el caso. 

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la causa probable de este homicidio fue de carácter pasional luego que Aarón Renovato sostuvo una fuerte discusión con los dos involucrados, que ya tienen asegurados los elementos de la fiscalía del estado. 

En el video que está en poder de la fiscalía se observa el momento en que entran y salen los involucrados por lo que se presume sean ellos los responsables debido a que la otra persona que se observa ingresar, es la misma que dio aviso a las autoridades policiacas tras acudir a pedirle leña. 

Como recordaran Aarón Renovato, fue asesinado en su domicilio ubicado en la calle Rivera del Río, la noche del pasado lunes luego que le dispararon con un rifle tras sostener una fuerte discusión con otras dos personas. 

Publicación anterior Cruzar a México es más seguro por EP y PN: Homero Balderas
Siguiente publicación Invitan a turistas que visiten tiendas de EP
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;