WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mataron a mujer de cuatro balazos

Se encuentran realizando trabajos de investigación para esclarecer si fue un feminicidio o si pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas.

  • 744

 

Nueva Rosita, Coah.- Tras realizar la necropsia de ley al cuerpo de Mayra Cadena Cuéllar, personal de servicios periciales determinó que la causa de su muerte fue por una hemorragia y laceración cerebral bilateral por disparo de arma de fuego. 

El médico legista de la fiscalía, informó que Cadena Cuéllar, presenta cuatro impactos de bala, uno en la cervical del lado derecho del cuello, dos en el cráneo y uno más a la altura de la oreja derecha. 

En el lugar, los agentes de investigación de la fiscalía del estado, localizaron 5 casquillos percutidos, tres de ellos localizados cerca de la cabeza y los otros dos a la altura de la pies. 

La carpeta de investigación es integrada por personal de la fiscalía del estado, los cuales se encuentran realizando trabajos de investigación para esclarecer si fue un feminicidio o si pudiera tratarse de algún ajuste de cuentas.

Por su parte el Fiscal de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, declaró que se está investigando al circulo cercano de la víctima para poder esclarecer el crimen.

Reveló que se tienen algunas líneas de investigación sobre los hechos.

Publicación anterior Localizan a persona descuartizada en Sabinas; la encuentran en un domicilio
Siguiente publicación Ofrecen a estudiantes Diálogos de Salud Sexual para el Adolescente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;