WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Confirma Jurisdicción Sanitaria segunda muerte por Dengue; el caso era considerado sospechoso

En PN 210 personan han dado positivo, siete son considerados graves.

  • 528

 

Piedras Negras, Coahuila. - El comité de defunciones de Dengue dictaminó que uno de los casos que se tenían en calidad de sospechosos efectivamente falleció a causa de esta enfermedad, por lo que se confirma que ya son dos las personas de Piedras Negras que mueren a causa de este padecimiento, señalo el doctor Iván Alejandro Moscoso.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria precisó que inicialmente este caso no se pudo constatar a través del resultado de la prueba de laboratorio, sin embargo, tomando en cuenta el análisis del expediente clínico de la paciente y de su evolución, se pudo establecer una relación como posible caso de Dengue y la causa de la muerte.

El doctor Moscoso González dijo que en esta semana se confirmaron 12 nuevos casos de Dengue, por lo que la cifra se elevó a 210 positivos considerados no graves, otros 64 casos de Dengue con datos de alarma y siete graves.

Mencionó que los únicos dos pacientes internados actualmente a causa de esta enfermedad se encuentran hospitalizados en el “Salvador Chavarría”.

Publicación anterior España aplasta 7 a 0 a Costa Rica en su debut en el Mundial de Qatar 2022
Siguiente publicación Gradúan 44 cadetes de primera generación de Academia de Ciencias de la Seguridad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;