WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Gradúan 44 cadetes de primera generación de Academia de Ciencias de la Seguridad

De los 44 egresados 24 son de Piedras Negras

  • 484

 

 

Piedras Negras. - Un total de 44 cadetes se convirtieron en la primera generación de graduados de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, quienes recibieron su certificado este miércoles, en un evento encabezado por la alcaldesa Norma Treviño.

El rector de la universidad José Luis de la Peña Flores, destacó que la capacitación es un tema fundamental para que los ahora policías municipales, puedan desempeñar sus funciones siempre con responsabilidad y con lealtad institucional.

Indicó que la ciudadanía merece tener buenos policías y por ello se ha trabajado en para que ofrezcan una proximidad social y generen la confianza, sabiendo que todas sus acciones serán respetando los derechos humanos.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, declaró que en materia de seguridad, nada debe ser improvisado, de ahí que se trabaje en la instrucción adecuada de quienes son elementos de la Policía Preventiva.

Comentó que quienes tienen que ver con este tema, saben lo complicado que es no sólo convocarlos para integrarse a las academias, si no también en materia de los recursos que se destinan para conseguir más y mejores policías.

La presidenta municipal de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, destacó que desde que inició su administración, ha tenido el respaldo en materia de seguridad del Gobernador Miguel Riquelme y de la Secretaria de Seguridad, Sonia Villarreal.

Mencionó que el trabajo coordinado entre los tres ordenes de gobierno, han permitido ubicar a esta frontera como la ciudad más segura de todo el país, y la tercera ciudad a nivel nacional en dicha percepción.

Publicación anterior Confirma Jurisdicción Sanitaria segunda muerte por Dengue; el caso era considerado sospechoso
Siguiente publicación Sorprenden a traficante con 3 indocumentados en Eagle Pass; infracción de tránsito lo delata
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;