WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Padre e hijo comparten vocación de servir y amor por su ciudad al ser policías preventivos

Julio Cesar Gutiérrez, padre de Esteban, expresó que se llena de orgullo de ver como su hijo, hoy es un policía preparado y capacitado

  • 617

 

 

Piedras Negras. - Teniendo firme su convicción de servir y proteger a su comunidad, incluida su familia, Esteban Gutiérrez, decidió ingresar a la Academia Regional de la Universidad de Ciencias de la Seguridad para ser un Policía Preventivo.

Comentó que se trata de un deseó que tuvo desde niño y que hoy gracias a su trabajo, su esfuerzo, pero sobre todo a los consejos de su padre, quien es Policía desde hace más de 25 años, es como tomó la decisión de ingresar a la corporación.

Señaló que ver todos los días a su padre prepararse, ponerse el uniforme y salir a trabajar para cuidar a la ciudadanía, fue siempre muy motivante y que hoy en día, le dice que siga adelante y que de siempre su mejor esfuerzo.

Julio Cesar Gutiérrez, padre de Esteban, expresó que se llena de orgullo de ver como su hijo, hoy es un policía preparado, capacitado y que decidió seguir su ejemplo de proteger y servir a su comunidad.

Agregó que lejos de evitar que tomará ese camino, lo llenó de buenos consejos, siempre teniendo presente que se trata de una carrera de mucho sacrificio, lo que conlleva incluso ver poco tiempo a su familia.

Publicación anterior Consulado en Eagle Pass cerrará jueves y viernes por celebración de Acción de Dar Gracias
Siguiente publicación Atrapan a traficante subiendo migrantes en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;