WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preocupan hechos violentos en la Región Carbonífera

Autoridades intentan esclarecerlos y dar con los responsables

  • 393

 

Sabinas, Coah.- Los hechos de violencia que se han registrado en las últimas horas en Nueva Rosita y Sabinas, han provocado una gran consternación por parte de la ciudadanía, luego de que son de tipo ejecución debido a que en ambos presentan disparos en el rostro o cabeza.

El primero de los casos fue el de una mujer de nombre Mayra Cadena Cuéllar, la cual fue asesinada en Nueva Rosita de cuatro disparos en la cabeza, aunque en el lugar se encontraron cinco casquillos percutidos, mientras que se realiza la investigación para determinar si fue feminicidio o ajuste de cuentas, del hecho no se ha dado a conocer si ya se tiene algún sospechoso o detenido.

Por otra parte en Sabinas fue asesinado este martes un hombre de 28 años de edad de nombre Renovato, al recibir un disparo de arma de fuego en el rostro. Supuestamente el infortunado sostuvo una riña antes de su muerte.

Por lo pronto la fiscalía general de justicia del estado mencionó que ya tiene una linea solida de investigación, además se tiene a un hombre y una mujer detenidos bajo investigación, los cuales pudieran estar involucrados en el hecho.

Dichos hechos han causado preocupación en la ciudadanía, luego de que son dos casos muy similares en los que se utilizan armas de fuego y se realiza de manera violenta.

Por su parte las autoridades policiacas mantienen operativos y acciones para proteger a la ciudadanía.

Publicación anterior Cruzaron a Texas 16 mil migrantes
Siguiente publicación Presentan dos atractivas Corridas de Toros para la Feria de Calvillo 2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;