WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mueren dos en accidente en la carretera Ribereña en Acuña

El percance se registró a la altura del ejido la Purísima, donde cayeron hacia un costado de la carretera ambos vehículos

  • 2425

 

Acuña, Coah.- Dos personas sin vida es el saldo de un accidente carretero ocurrido la mañana de este miércoles, en la vía federal 2 Ribereña, en el tramo de Piedras Negras a ciudad Acuña, kilómetros antes de llegar a municipio de ciudad Acuña.

En el accidente participó un autobús de pasajeros que impactó de frente a una camioneta Nissan que transportaba tanques de oxígeno.

El percance se registró a la altura del ejido la Purísima, donde cayeron hacia un costado de la carretera ambos vehículos.

En el lugar fallecieron dos hombres identificados como Gustavo Emmanuel Guagardo Ramírez de 39 años y Julio César Velázquez Sánchez de 48 años de edad, que conducían la camioneta Nissan de una empresa distribuidora de tanques los cuales quedaron con fracturas múltiples y atrapados en la cabina de la unidad particular.

Al lugar arribaron elementos de la Policía estatal, de la Policía municipal de Acuña, de Bomberos y Protección Civil de Acuña así como varias ambulancias quienes auxiliaron a los lesionados.

También elementos de la fiscalía del Estado tomaron conocimiento y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo y practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.

El autobús es de las líneas que transportan migrantes sin razón social y solo tenia las siglas ATS en un costado.

El chofer del camión, que no llevaba pasajeros, se bajó de la unidad y escapó hacia el monte; es buscado por elementos policiacos

Publicación anterior EU concede 400 millones de dólares adicionales de ayuda militar a Ucrania
Siguiente publicación Arregla INM falla en el AICM tras intento de robo de cableado; se restablecen vuelos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;