WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se prepara Piedras Negras para la navidad

La alcaldesa Norma Treviño mencionó que con esta ambientación queremos que sientan lo que es la navidad, que es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, tiempo idóneo para hacer una reflexión en nuestros corazones.

  • 486

Por Agencias 

Piedras Negras, Coahuila, 21 de noviembre del 2022.- La Alcaldesa acudió al taller de ornamentación dónde el padre Octaviano Elizondo, realizó una oración para bendecir esta administración y a los miembros de su gabinete, por el trabajo que realizan para que la ciudadanía pueda disfrutar estas épocas navideñas.

Personal de la Dirección de Planeación Urbanismo y Obras Públicas, el departamento de Alumbrado y el apoyo de Ecología, juntos con personal de todas las Direcciones, trabajan en el diseño de las temáticas de las casitas de la villa navideña que será exhibidas en la Gran Plaza, junto con el gran pino monumental.

“Se ha estado arreglando toda la ciudad, que es muy grande y hay muchos adornos que poner, por eso hay mucha gente trabajando en esto y en las casitas para la villa navideña los funcionarios que trabajan voluntariamente en arreglarlas, además hay algunas casitas para universidades y empresas que quieran participar arreglando una, y tenemos una sorpresa para todos los visitantes que lleguen de los Estados Unidos que serán recibidos por un túnel de luz”, informó la Alcaldesa.

“Con esta ambientación queremos que sientan lo que es la navidad, que es el nacimiento de nuestro señor Jesucristo y es el tiempo para hacer una reflexión nuestros corazones; ver adornado y bonito, Piedras Negras es muy satisfactorio, por ello agradezco a todos los encargados de estos 800 adornos y los voluntarios que harán posible una villa navideña con 30 casitas, así lucirán las plazas y calles de nuestra ciudad”. Concluyó la Presidenta Municipal.

Publicación anterior Muere niña al caer de auto en movimiento en Saltillo
Siguiente publicación Registran noveno deceso por meningitis aséptica en Durango
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;