WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere niña al caer de auto en movimiento en Saltillo

Según el reporte policiaco, la menor viajaba en el asiento trasero en el momento del accidente

  • 833

 

Saltillo, Coah.- En la sala de urgencias del Hospital Materno Infantil murió una pequeña de un año y seis meses, a consecuencia de las lesiones que sufrió tras caerse de un vehículo en movimiento que transitaba por el bulevar Felipe J. Mery.

Los primeros reportes señalan que el accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando la menor viajaba en el asiento trasero de una camioneta que circulaba por el bulevar antes mencionado, a la altura de la colonia Benito Juárez.

Trascendió que el conductor era su tío, quien tras el percance fue detenido por elementos de la Policía Municipal quienes pasaban por el lugar, y también brindaron apoyo para trasladar a la menor a un nosocomio.

Aunque los médicos del Hospital Materno Infantil se esforzaron para estabilizar a la paciente, luego de varias horas de agonía se decretó su muerte, y se solicitó la presencia de la Fiscalía.

La dependencia de procuración de justicia realizará las indagatorias correspondientes para determinar la forma en que ocurrió el accidente, así como las responsabilidades que enfrentará cada uno de los involucrados.

Publicación anterior Invierno será una amenaza ‘mortal’ para millones de ucranianos, advierte la OMS
Siguiente publicación Se prepara Piedras Negras para la navidad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;