WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Albergan a 19 personas en la Central de Bomberos por las bajas temperaturas

Entre las personas a las que se les otorga refugio temporal están niños, menores y adultos mayores.

  • 448

 

Piedras Negras, Coahuila. - Desde que Piedras Negras fue impactado por el frente frío número 10, lo que generó bajas temperaturas y lloviznas, casi 20 personas localizadas en la vía pública han sido albergadas en la Central de Bomberos por parte de elementos de Protección Civil durante los recorridos que llevan a cabo.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular del mencionado departamento, Francisco Contreras Obregón y agregó que entre las personas a las que se les otorga refugio temporal están niños, menores y adultos mayores.

Precisó que las indicaciones de la presidenta municipal, Norma Treviño son el sentido de que toda persona encontrada en la vía pública sea llevada a las instalaciones de Bomberos, independientemente sean migrantes o indigentes.

El comandante Contreras Obregón, estableció que todo indica que este martes, cuando las condiciones del clima sean menos frías estas personas sigan su camino y dejen las instalaciones, en donde también se les otorga alimento y bebidas calientes.

Publicación anterior Texas enviará tanques militares a la frontera con México para detener ‘invasión’ de migrantes
Siguiente publicación Debido al desfile audiencias “Martes Contigo” serán este jueves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;