WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Debido al desfile audiencias “Martes Contigo” serán este jueves

Las audiencias se llevarán a cabo este jueves 24 a partir de las 10:00 de la mañana en el Palacio Municipal.

  • 378

 

Piedras Negras, Coahuila. - Por motivos de agenda de la alcaldesa, las audiencias ciudadanas “Martes Contigo” se habrán de celebrar el jueves 24, a partir de las 10:00 de la mañana en Palacio Municipal y con la presencia de los directores de los diversos departamentos de la administración, declaró Jessica Velazquez, titular de Inclusión y Desarrollo Social.

Indicó que este programa, a través del cual la ciudadanía tiene contacto directo con la alcaldesa Norma Treviño no se podrá efectuar este martes, ante la reprogramación del Desfile Revolucionario, que se realizará este 22 de noviembre.

La licenciada Velazquez Castellanos mencionó que la atención a las personas que solicitan alguna gestión ante los diferentes departamentos o áreas se va dando de acuerdo a como se van presentando en las instalaciones de la Presidencia Municipal.

Sin embargo, la directora de la Inclusión y Desarrollo Social destacó que existen algunos casos de personas que previamente solicitan audiencia directa con la alcaldesa Norma Treviño, a las cuales se les comunica que serán atendidas a determinada hora.

Publicación anterior Albergan a 19 personas en la Central de Bomberos por las bajas temperaturas
Siguiente publicación Coahuila suma 3 nuevos casos de Covid-19
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;