WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Derrapa y se sale del camino en Palaú

Conductora perdió el control de su automóvil debido al pavimento mojado en la carretera estatal San Juan

  • 495

 

Nueva Rosita, Coah.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de una salida de camino y volcadura registrada en la carretera estatal San Juan a Palaú, luego que la conductora de un automóvil derrapó por el pavimento mojado.

Fue durante la noche del pasado viernes que se registró la salida de camino en la carretera estatal tramo San Juan de Sabinas a Palaú, justo a la altura de la entrada al ejido San Juan.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 14 de la mencionada arteria estatal, donde quedó en el fondo de un arroyo un automóvil Dodge Neon luego que su conductora perdió el control por el pavimento mojado y derrapó. 

Del accidente tomaron conocimiento los elementos de la Policía Civil de Coahuila, los cuales se entrevistaron con la conductora del automóvil, quien no sufrió ninguna lesión, por lo que no se requirió la presencia de cuerpos de emergencia. 

La unidad fue remolcada a un corralón estatal, donde quedó a disposición de los elementos de la Policía Civil de Coahuila.  

El percance se registró cuando quien conducía el vehículo se desplazaba de la Villa de San Juan con dirección a Palaú y justo perdió el control del vehículo debido al pavimento mojado, lo que ocasionó que derrapara y terminara saliéndose de la carretera.

Publicación anterior Termina armatoste acostado en el asfalto en Escobedo, Coahuila
Siguiente publicación Grave maestro tras ser asaltado a martillazos en Nueva Rosita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;