WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Termina armatoste acostado en el asfalto en Escobedo, Coahuila

Tráiler sufre volcadura sobre la carretera federal 57 debido a una avería mecánica en un neumático

  • 845

 

Por: Grupo Zócalo

Escobedo, Coah.- Acostado sobre la carretera federal 57 quedó un tráiler que dejó a su chofer con lesiones leves y el armatoste con pérdidas materiales, tras sufrir una aparatosa volcadura que se registró a la altura del kilómetro 45 del ejido Primero de Mayo del municipio de Escobedo.

Al filo de las 6 de la mañana de este sábado, la circulación de la carretera federal se vio afectada, luego de ser cerrada la circulación por cuatro horas, ya que en el tramo del kilómetro 45 de Sur a Norte, el tráiler de la Transportadora Tegoba sufrió una avería mecánica en un neumático que hizo que le ganara el peso de la caja y terminó acostado en medio de la cinta asfáltica.

En el lugar del percance, los cuerpos de recate del municipio de Escobedo realizaron el abanderamiento y así evitar que se suscitara algún otro accidente en la zona.

Sobre el incidente, se dijo que el conductor del tráiler realizó una mala maniobra, la carga se venció sobre el costado izquierdo provocando el accidente, el cual no dejó personas lesionadas.

Al sitio llegó personal de la Guardia Nacional División Caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos realizando el peritaje correspondiente y ordenando el levantamiento del pesado camión para ser trasladado al corralón.

De la misma manera, la caja que se encontraba obstruyendo el paso vehicular en ambos carriles, luego de casi cinco horas la vía fue liberada.

El conductor fue trasladado a un nosocomio en el municipio de Monclova, donde su salud fue reportada como estable.

Publicación anterior Reportan primeras nevadas en la sierra de Múzquiz
Siguiente publicación Derrapa y se sale del camino en Palaú
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;