WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grave maestro tras ser asaltado a martillazos en Nueva Rosita

Según el reporte médico el director presenta una fractura en el cráneo debido a los golpes contundentes que recibió

  • 737

 

Nueva Rosita, Coah.- La camioneta del director de la escuela Club de Leones en Sabinas que fue robada con violencia de su domicilio en la Villa de Cloete. Fue recuperada horas después del asalto en el libramiento sur de Nueva Rosita. 

De acuerdo a la información que se proporcionó, fue el grupo Vikingos de la policía municipal de Nueva Rosita, quienes lograron ubicar la camioneta en el libramiento sur de la localidad tras activarse el reporte de búsqueda. 

Mientras se lograba la recuperación de la camioneta, el director aún se encuentra internado en un hospital de Sabinas debido una fractura en el cráneo que sufrió, tras el violento asalto registrado en su domicilio ubicado en el barrio 2 de Cloete. 

Aunque la fiscalía no ha confirmado la detención de alguna persona, los familiares de Mendoza Cabrera informaron que ya había sido detenido y se encuentra a disposición del ministerio publico.

Serán familiares del director quienes acudan a interponer la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público contra la persona responsable y será por el delito de intento de homicidio y el robo de la unidad. 

La camioneta robada y localizada, fue trasladada a un corralón de la ciudad donde quedó a disposición de la agencia del ministerio público y la cual será examinada por peritos del área de servicios periciales. 

Publicación anterior Derrapa y se sale del camino en Palaú
Siguiente publicación Realiza Tec de Acuña torneo de ajedrez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;