
Por: Crystian González
Acuña, Coah.- El Tec de Acuña llevó a cabo un torneo más de Ajedrez en sus instalaciones contando con la participación de alumnos de diferentes instituciones educativas.
Decenas de participantes se congregaron en este certamen en donde el ganador fue el alumno de la propia escuela, Gerardo Ortega con una puntuación de 4.5 superando por medio punto a sus más cercanos perseguidores Denilson Galarza Cruz, José Guadalupe Pérez, y Edgar Sánchez del mismo Tec de Acuña y a Rubén Correa, estudiante de la UTCA. Estos cuatro participantes culminaron con 4 puntos.
Fue el propio director de la institución, Saul Noguerón Contreras quién felicitó a los alumnos por responder a este torneo y premiar a los ganadores.