WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estalla vivienda en Monclova

El acumulamiento de gas provocó el estallido que desató un incendio que consumió el interior de la vivienda.

  • 577

 

Monclova, Coah.- La acumulación de gas en el interior de una vivienda provocó un estallido que causó que el inmueble fuera consumido por las llamas y una persona resultara con quemaduras de segundo grado.

Édgar Josué Guía Vaquera, de 43 años, saltó por una ventana tras el estallido para ponerse a salvo.

Julio Ríos, comandante del Cuerpo de Bomberos, dijo que la explosión se debió a una fuga de gas que se acumuló en la vivienda.

La explosión desprendió las ventanas y sus protecciones además de que el fuego redujo a cenizas los muebles y lo que había en el interior de la casa ubicada en la colonia Carranza.

Guía Vaquera estaba durmiendo cuando ocurrió el accidente y tras el estallido tuvo que ponerse a salvo saltando por una ventana que la onda expansiva destruyó.

““Escuchamos un fuerte estallido y salimos para ayudar a Édgar que estaba en el suelo, quejándose.

Escucharon fuerte explosión

Édgar Josué Guía Vaquera, de 43 años, resultó con quemaduras de segundo grado luego de la explosión ocurrida en su casa.

““Se escuchó una fuerte explosión, luego él (el lesionado) no se dejaba de quejar por el inmenso dolor”, narró un vecino de las calles Cesáreo Castro con González Ortega, lugar donde sucedió el accidente minutos antes de las cinco de la tarde.

Pese a quedar con quemaduras en su pecho, manos, gran parte de su cara e incluso cabeza, el herido de nombre Édgar Jossué Guía Vaquera, de 43 años de edad, brincó por la ventana hacia la calle.

Sus vecinos de inmediato lo alejaron del hogar, pero además le colocaron un cobertor para cubrir su cuerpo esto en espera del arribo de una ambulancia el lugar de los hechos, luego fue llevado con premura al Hospital General Amparo Pape.

Publicación anterior Arturo Gilio realiza labores de campo en diferentes ganaderías tlaxcaltecas
Siguiente publicación Refuerzan Acapulco con Guardia Nacional, Marina… y arrecian matanzas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;