WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Caída de helicóptero en Aguascalientes donde murió Sánchez sería un atentado: ‘Le empezaron a disparar’

En un inicio, el piloto logró esquivar algunos de los disparos, pero al final fue alcanzado por las balas.

  • 673

 

Por: Grupo Zócalo

Aguascalientes.- Pese a que iba varios metros sobre el suelo, el helicóptero en el que viajaba el secretario de Seguridad Publica de Aguascalientes, Porfirio Sánchez, fue perseguido por varios motociclistas que comenzaron a disparar en contra de este, así lo dio a conocer un testigo de los hechos.

De acuerdo con el hombre, quien trabaja como guardia de seguridad desde la zona de San Antonio de los Horcones, los agresores dirigieron varas armas largas hacia la aeronave. En un inicio, el piloto logró esquivar algunos de los disparos, pero al final fue alcanzado por las balas.

“Le alcanzaron a dar en una hélice”, dijo.

Esto ocasionó que el vehículo cayera al suelo. Según el empleado, percibió cómo el piloto buscaba la mejor manera de aterrizar en un punto donde no afectara a la población. Derivado de este accidente, se reporta que cinco personas habrían perdido la vida.

“Se ve que quiso caer en un lugar seguro”

Según el hombre, el ataque se habría llevado a cabo por unos siete sicarios a bordo de las motocicletas, de las cuales algunas eran de pista y otras de motocross. Una vez finalizado el atentado, explicó, se dispersaron hacia diversos puntos. Esto ocasionó el temor de los ciudadanos, quienes buscaron refugio para evitar ser víctimas de alguna agresión.

 

PARA SABER MÁS:

Información por El Heraldo

 

Publicación anterior ABRAZANDO LA VIDA DEL 17 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Capacitan a profesores de Ciudad Juárez cómo actuar en balaceras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;