WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Se desploma helicóptero del gobierno de Aguascalientes; en él iría secretario de Seguridad Pública

Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad de Aguascalientes se desplomó en la ciudad de Jesús María; se presumen al menos tres víctimas mortales

  • 492

 

Por: Grupo Zócalo

Aguascalientes.- Un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes se desplomó en la zona norte de la ciudad de Jesús María, siniestro en el que se presumen al menos tres víctimas mortales.

Primeros reportes señalan que en él iba el secretario de Seguridad Pública del estado, Porfirio Sánchez Mendoza.

De acuerdo a información preliminar, el helicóptero era de la Policía Estatal y era llamado “Águila 1“; la aeronave cayó en las inmediaciones de Prolongación Zaragoza, a un costado de una tienda OXXO, frente a la clínica 3 del IMSS.

Al lugar se movilizaron bomberos y unidades de la Policía Estatal.

Hasta el momento se ha informado que en él viajaban cuatro personas, incluyendo el secretario de Seguridad Pública, aunque el hecho no ha sido confirmado por las autoridades.

La gobernadora de Aguascalientes, Teresa Jiménez, señaló que los detalles sobre el desplome del helicóptero se darán a conocer en una rueda de prensa.

 

Publicación anterior Exestrella de la NBA revela su homosexualidad y sus intentos por quitarse la vida
Siguiente publicación VIDEO: Se desploma helicóptero del gobierno de Aguascalientes; en él iría secretario de Seguridad Pública
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;