WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capacitan a profesores de Ciudad Juárez cómo actuar en balaceras

La capacitación ocurre luego de que la semana pasada un padre de familia fue ejecutado a balazos afuera de un Jardín de niños

  • 321

 

Por: Exélsior 

Chihuahua.- Profesores de Ciudad Juárez recibirán una capacitación especial, para conocer el protocolo de acción en caso de que se registre una balacera cerca del centro escolar a fin de resguardar la vida propia y de sus alumnos.

Esto, luego que la semana pasada un padre de familia fue ejecutado a balazos afuera de un Jardín de niños, donde su hijo de 4 años resultó gravemente lesionado.

Será personal de la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte, quienes impartirán la capacitación a los docentes, que muestra los pasos a seguir y cómo actuar en caso de una balacera afuera o cerca del plantel educativo.

EL protocolo incluye qué hacer en caso de que alguien ingrese armado al plantel, o busque refugio en las instalaciones ante un hecho violento de este tipo.

Publicación anterior Caída de helicóptero en Aguascalientes donde murió Sánchez sería un atentado: ‘Le empezaron a disparar’
Siguiente publicación Una persona lesionada y cuantiosos daños deja choque en Nueva República
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;