
Jiménez, Coahuila; 16 de noviembre del 2022.- Por lo menos dos policías y una mujer civil con lesiones , así como fuertes daños materiales, fue el saldo de un choque en el que una patrulla del municipio de Jiménez se le atravesó en el camino a una camioneta roja tipo pick up Nissan Frontier que iba en dirección a Piedras Negras a la altura del kilómetro 40 de la carretera Ribereña.
De acuerdo con Ana Virginia “N”, conductora de la Nissan y señalada como la parte afectada, poco después de las 6 de la tarde de este miércoles, al llegar al kilómetro 40 de la mencionada carretera observó que una patrulla que iba frente a ella intentó hacer una maniobra de retorno hacia Jiménez, no siéndole ya posible evitar chocar con ella.
Por lo menos dos policías que iban a bordo de la patrulla resultaron lesionados, mientras que Ana Virginia “N” fue trasladada a la Clínica México de Piedras Negras por paramédicos de dicha frontera.
Ninguna de las tres personas estaba grave según el último reporte, aunque no se dio a conocer la identidad de los policías lastimados.
Al lugar llegó la alcaldesa de Jiménez, Claudia Maribel González, para tomar conocimiento del asunto y hacerse responsable del accidente.