WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Iluminan cancha deportiva en el Tecnológico de Piedras Negras

El director de la institución, Oswaldo Padilla Gorosave, agradeció la presencia de la alcaldesa y de los jóvenes presentes, que ya pueden disponer de la cancha de pasto sintético para encuentros de fútbol en la tarde noche.

  • 559

 

Piedras Negras, Coahuila; 16 de noviembre del 2022.- Con una inversión superior a los 562 mil pesos la alcaldesa Norma Lucille Treviño Galindo entregó la iluminación de la cancha de pasto sintético del Instituto Tecnológico de Piedras Negras que es un referente que ha formado grandes profesionistas que han puesto muy en alto el nombre de la ciudad.

El arribo de la alcaldesa Norma Lucille Treviño fue en medio de las mañanitas que le entonaron los estudiantes y maestros presentes.

Treviño Galindo dijo que ha estado en varios eventos respaldando las ceremonias que llevan a cabo como el quinto simposium de impacto ambiental, educación y salud, un día sin gasolina y el torneo de fútbol rápido y fue en este último evento que le solicitaron el alumbrado para la cancha y ahora cumple con esta petición que le hicieron dos meses atrás.

El director del Instituto Tecnológico de Piedras Negras, Oswaldo Padilla Gorosave, agradeció la presencia de la alcaldesa Norma Lucille Treviño y de los jóvenes presentes que ya pueden disponer de la cancha de pasto sintético para encuentros de fútbol de tarde noche porque ya cuentan con alumbrado público.

Publicación anterior Se agarran a balazos a bordo de motos acuáticas en Acapulco
Siguiente publicación Ratifica Coahuila su compromiso con la biodiversidad: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;