WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nuestros adultos mayores construyeron la grandeza de Coahuila: Manolo

En Ocampo se celebró la coronación de la reina estatal de las personas adultas mayores.

  • 438

Por Agencias 

Ocampo, Coahuila; 16 de noviembre de 2022.- En el marco de la Coronación de la Reina Estatal de las Personas Adultas Mayores, a nombre de la Presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo, el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas y el Director General del DIF, Roberto Cárdenas Zavala, coronaron en el municipio de Ocampo a la señora Rebeca Ubario Medrano como la nueva Soberana 2022 del Adulto Mayor, en donde se refrendó el compromiso de continuar trabajando por las y los adultos mayores de Coahuila. 

De igual manera se coronó a  Trinidad Olivo López como Princesa estatal, originaria del municipio de Sierra Mojada y como Duquesa Estatal del municipio de Saltillo a Manuela Rodríguez Betancourt, quienes orgullosamente representan a los grupos que tiene el DIF Coahuila en cada uno de los 38 municipios.

“Un gusto festejar a quienes han construido la grandeza de nuestra tierra. Toda nuestra admiración y respeto para ustedes. Felicidades a Doña Rebeca nuestra reina, así como a la princesa Doña Trinidad y la duquesa Doña Manuela”, destacó el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas. 

Agregó que Coahuila es una gran potencia  gracias al trabajo y esfuerzo que por muchos años nuestros adultos le dedicaron a esta tierra, “la grandeza de la entidad tiene que ver con quienes hoy son porque en sus tiempos de producción le dedicaron todo a Coahuila con su entereza, y esfuerzo, toda nuestra admiración y respeto a los adultos mayores coahuilenses”.

La alcaldesa de Ocampo, Laura Mara Silva Fernández, dijo sentirse contenta por el hecho de que su municipio haya sido la sede para este evento de Coronación porque han dejado un legado de vida con el paso de los años, siendo buenos padres en la guía de sus hijos, y que ahora disfrutan de los nietos.

“Hoy viven una etapa de plenitud, han disfrutado cada momento y experiencia vivida, les ha dado sabiduría, para aconsejar, orientar y ayudar a hijos y nietos, estando preparada para ser reina, hoy la reina de tu municipio y Rebeca en la entidad, logrando la simpatía de todos, disfruten el momento, felicidades”.

En representación de la  Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón Carrillo,  el Director del DIF estatal Roberto Cárdenas Zavala saludó y felicitó a las ganadoras.

“Nos da mucho gusto que se siga trabajando con adultos mayores y personas con alguna discapacidad a través del programa AMA que ha sido un gran proyecto de beneficio social y como los demás programas vamos a continuar trabajando, les felicito y que Dios los bendiga”.

Publicación anterior Mueren dos recién nacidos por bacteria Kliebsella en hospital de San Luis Potosí
Siguiente publicación Logran republicanos mayoría en Cámara baja del Congreso estadunidense
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;