WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Incendio de tráiler paraliza el Libramiento Norponiente de Saltillo; lugareños arman rapiña

Los testigos al ver que la mercancía se había salido de la caja del tráiler iniciaron con la rapiña para llevarse cientos de cajas de peras.

  • 614

Por Estefanía González

Saltillo, Coah.- Un fuerte incendio de trailer se registró en el libramiento Norponiente, situación que paralizó por la circulación y provocó la rapiña entre los habitantes de la colonia urbivilla, debido a las toneladas de fruta.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas cuando la unidad de carga pesada circulaba de sur a norte y cerca del kilómetro 35 a la altura de la colonia urbivilla, el conductor volanteo debido a que quiso evitar un choque frontal.

De esta manera el camión se impactó contra la barrera metálica y el cargamento se salió del camino quedando volcado sobre la terracería que conecta con el bulevar Gustavo Díaz Ordaz.

Según testigos señalaron que al momento de impactarse la cabina se produjo una explosión, pero afortunadamente el conductor logró salir de la unidad quedando con lesiones de menor gravedad.

Tras el reporte realizado al Sistema de emergencias 911 por vecinos del sector se trasladaron unidades de Protección civil de Ramos Arizpe quienes se encargaron de controlar la situación tras el fuerte incendio que consumió en su totalidad la cabina.

Por su parte paramédicos tule brindaron atención pre hospitalaria al conductor y lo trasladaron al Hospital general en estado estable.

Mientras tanto los testigos al ver que la mercancía se había salido de la caja del trailer iniciaron con la rapiña para llevarse cientos de cajas de peras.

Más tarde arribaron unidades de la Guardia Nacional y policía municipal quienes acordonaron el sitio para evitar la rapiña ya que había peligro que la caja pudiera resbalar.

Mientras tanto la vialidad se cerró en ambas direcciones por varias horas, debido a las labores de enfriamiento y limpieza por parte de los socorristas, situación que provocó que decenas de automovilistas se quedaron varados.

Publicación anterior PAN, PRI y PRD en San Lázaro confirman reactivación de alianza Va por México
Siguiente publicación Aprueban diputados revocación de mandato para Gobernador de NL
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;