WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Disney prepara tercera parte de la cinta The Princess Diaries

Aadrita Mujerki, conocida por su trabajo en la serie "Supergirl", está escribiendo el guión para una tercera parte de The Princess Diaries

  • 451

 

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- El mes pasado la actriz Anne Hathaway dio a conocer que le encantaría trabajar en una tercera parte de la cinta de Disney The Princess Diaries, en la que compartió créditos con Julie Andrews; y aunque esta última declaró que era muy difícil retomar el proyecto, ya han comenzado los preparativos para una nueva aventura del personaje “Mia Thermopolis”.

Según el medio IndieWire, Debra Martin Chase y Melissa Stack producirán la película, que no cuenta todavía con un elenco confirmado. Aadrita Mukerji, conocida por su trabajo en la serie “Supergirl”, ya está escribiendo el guión, lo cual ha entusiasmado a los fans de esos filmes de Disney.

The Princess Diaries fue estrenada en 2001 y lanzó a la fama a Hathaway; el éxito de esa cinta dio pie a una secuela, “The princess diaries: Royal engagement”, de 2004; ambas películas fueron dirigidas por Garry Marshall, quien falleció en 2016. Durante el evento Women In Hollywood organizado por la revista Elle Anne comentó: “Si hay alguna manera de involucrar (en una tercera parte) a Julie Andrews, creo que haríamos que funcionara todo. Iríamos a donde ella estuviera y pondríamos una pantalla verde detrás de ella y lo haríamos realidad”.

Disney prepara ‘El diario de la princesa 3’; ¿con Anne Hathaway?

Por ahora, no está claro si Anne Hathaway personificará de nueva cuenta a Mia Thermopolis, aunque la actriz ya expresó que tiene interés en hacerlo junto a Julie Andrews como la reina Clarisse Renaldi.

La ganadora del Oscar, de 40 años, ha expresado su apoyo a una tercera entrega de la franquicia, durante una entrevista con Entertainment Tonight. “Si hay alguna manera de involucrar a Julie Andrews, creo que lo haremos. Íbamos a donde ella estaba y poníamos una pantalla verde detrás de ella y simplemente hacíamos que sucediera”, dijo Hathaway.

A pesar del deseo de Anne de trabajar con la estrella de The Sound of Music, la actriz de 87 años admitió a principios de este año que ya pasó el momento de una tercera película con ella. “Creo que sería demasiado tarde para hacerlo ahora”, le dijo a THR en junio. “Se habló de una secuela hace muchos, muchos años. Pero no creo que sucediera nunca”, reconoció.

También mencionó que era muy difícil, luego de que el director de las dos primeras películas, Garry Marshall, falleció en 2016. “Especialmente para mí, está demasiado lejos ahora para volver a eso”, señaló. “Es una idea encantadora, pero no creo que sea posible”, agregó.

¿Cuándo se estrenó El Diario de la Princesa?

La primera entrega de El Diario de la Princesa se estrenó en México el 19 de octubre del 2001, mientras que la segunda parte fue el 7 de agosto de 2004.

¿De qué tratan las películas de El diario de la princesa?

La película de El diario de la princesa narra la vida de Mia Thermopolis, una tímida adolescente que intenta pasar desapercibida, pero su vida da un giro de 180° cuando se entera que es la heredera al trono del diminuto reino de Genovia, por lo que tratará de ‘encajar’ en este mundo a lado de su abuela Clarisse Renaldi.

La segunda parte es aún más complicada, ya que Mia se entera que no puede ser reina a menos de que se case y le dan tan solo 30 días, pero uno de sus pretendientes está más interesado en el trono que en ella.

¿Cuándo se estrena El diario de la princesa 3?

Hasta el momento aún no hay una fecha oficial del estreno, lo único que se sabe es que será a través de Disney+.

Publicación anterior 'Estoy mortificado, no debí haber tocado ese tema'; Platanito ante 'chiste' sobre Debanhi Escobar
Siguiente publicación AMLO vuelve a las calles: encabezará marcha el 27 de noviembre en defensa de la reforma electoral
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;