WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan edificio de Casa del Migrante en avenida Reforma

El Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, indicó que estarán al tanto de la seguridad de los migrantes, para ello habrá dos personas de migración en el exterior y se brindará seguridad a los vecinos.

  • 556

 

Piedras Negras, Coahuila; 14 de noviembre del 2022.- Con una inversión de 2.5 millones de pesos se hizo entrega del edificio recién remodelado que anteriormente era la prepa Militarizada y a partir de este día será la “Casa del Migrante” en donde atenderá a los migrantes con todos los servicios dijo la alcaldesa Norma Lucille
Treviño Galindo.

Acompañada del Obispo Alonso Gerardo Garza Treviño, de la madre Isabel Turcio, del padre José Valdés y del Secretario Hermelo Castillón, indicó que estarán al tanto de la seguridad de los migrantes, para ello habrá dos personas de migración en el exterior y se brindará seguridad a los vecinos con quienes mantuvieron reuniones.

Por su parte el señor Obispo Alonso Gerardo Garza, hizo una breve invitación de ampliar la mirada de este acontecimiento, si no ver con otros ojos nuestra ciudad.

El director de Obras Públicas, Alfredo Lucero Montemayor, dio una explicación de las adecuaciones y trabajos realizados en el lugar.

Por último el Secretario del Ayuntmiento, Hermelo Castillón, hizo alusión de que la demora en la entrega del lugar, fue porque se hicieron algunos cambios ya que Frontera Digna era inmueble del municipio y la preparatoria Militarizada del estado, se firmó un acuerdo de comodato para que sea parte del municipio y el terreno en la calle Anáhuac, será del gobierno del estado.

Publicación anterior Atento Coahuila a actividades por el Buen Fin: MARS
Siguiente publicación Persona ebria genera nuevo reporte de persona sin vida, ahora en Tierra y Esperanza
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;