WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Robaba catalizadores en Del Río, Texas

Este individuo fue sorprendido cuando hurtaba un catalizador de un automóvil a plena luz del día

  • 571

 

Del Río, Tx.- Elementos de la Policía de la ciudad de Del Río lograron la detención de un sujeto que estaba robando en plena luz del día un catalizador de un vehículo el cual estaba estacionado dentro de la cerca perimetral de la vivienda.

El detenido fue identificado como Isaiah Noel Aguilar, de 26 años de edad, quien fue puesto tras las rejas por el delito de robo por más de cien pero menos de 750 dólares, por lo que podrá alcanzar una fianza para salir en libertad.

Según el reporte de la Policía, fueron notificados que un sujeto estaba robando el catalizador de un vehículo en la calle Dobkins a la altura de la cuadra cien, por lo que acudieron elementos de esta dependencia al lugar indicado.

Sorprendieron a Isaiah Noel Aguilar removiendo el catalizador de un vehículo que estaba en el estacionamiento de una casa habitación, por lo que inmediatamente se localizó al propietario, quien dijo a los oficiales que nunca dio consentimiento que alguien entrada a su propiedad y que removieran partes de su automóvil.

Desde hace más de una semana oficiales de la Policía de la ciudad han estado investigando diferentes casos de robos de catalizadores que se han estado registrando en distintos sectores de la ciudad, pero no se había logrado detener al o los presuntos responsables, hasta ahora, por lo que las investigaciones continuarán para dar con todos los involucrados.

Publicación anterior Solo migajas para Coahuila; presupuesto centralista e inequitativo
Siguiente publicación Quería mujer que la aplastara el tren en Monclova
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;