WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quería mujer que la aplastara el tren en Monclova

Debido a problemas familiares, una mujer tomó la decisión de acabar con su vida lanzándose al ferrocarril

  • 582

 

Por: Manolo Acosta

Monclova, Coah.- Ya que había hecho la promesa de matarse, una joven vecina del Sector Oriente llegó hasta las vías del tren en la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México, ayer por la madrugada para suicidarse, por suerte esto fue evitado.

Esto debido a que el personal de vigilancia de la empresa acerera la vio sobre el paso del ferrocarril, estaba parada con la mirada perdida esperando el paso de la bestia, por suerte la rescataron de las garras de la muerte.

Diana Laura Ortiz de la Paz, de 28 años de edad, misma que vive en la Calle 12 en la colonia Hipódromo, fue entregada a los elementos preventivos para quedar en manos del Juez Calificador, con el fin que no intentara acabar de nuevo con su vida.

El personal de la acerera mencionó que pasada la una de la madrugada, mediante su recorrido nocturno sobre las vías entre la oscuridad se les hizo ver la silueta de una persona justo en medio de las vías del ferrocarril, lo que los hizo indagar.

Cuando se acercaron y con linternas en mano se percataron de la presencia de la mujer, que decía la había corrido su hermana de casa y por este motivo aunque descalza se fue caminando hacia el llamado punto 9.

Ingresó para ponerse en el camino del ferrocarril y esperar su paso, pero sobre todo ser arrollada con el fin de suicidarse, pues desde que salió de casa se había hecho la promesa de matarse, por suerte esto no sucedió al ser asegurada y enviada a encerrar a los separos.

Publicación anterior Robaba catalizadores en Del Río, Texas
Siguiente publicación Twitter podría quebrar, afirma Elon Musk
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;