WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se recolectaron 120 toneladas de cacharros la semana pasada; en ésta ya van 100

El directo de Imagen Urbana y Ecología, estableció que a la par de las descacharrizaciones, en forma coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Uno, se vienen recorriendo aquellas colonias ya limpiadas para realizar las fumigaciones.

  • 420

 

Piedras Negras, Coahuila; 10 de noviembre del 2022.- El problema de cacharros que aqueja a Piedras Negras es sumamente grave, según lo reflejan los números de artículos en desuso que se están recabando semana a semana en las campañas especiales instrumentadas por el brote de dengue en la ciudad.

Y es que en la primera semana se tuvieron 103 toneladas de desechos, en la segunda 146, la semana pasada 120.2 y hasta éste jueves se acumulaban 100 en la presente semana, confirmó el director de Imagen Urbana y Ecología.

Juan Olvera Velázquez reconoció la gravedad de ésta problemática, pero al mismo tiempo que la gente está teniendo mayor conciencia de los riesgos que ello representa y lo demuestran sacando dichos artículos de sus viviendas.

Estableció que a la par de las descacharrizaciones, en forma coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Uno, se vienen recorriendo aquellas colonias ya limpiadas para realizar las fumigaciones y combatir al mosco trasmisor.

Publicación anterior Emiten Inspectores multas y clausuras por hechos recientes en quintas de la localidad
Siguiente publicación Aprovecharon 56 personas descuento del 50% en aparatos auditivos en el DIF PN
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;