WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Platicarán a jóvenes cómo vencer adicción

Ofrecerá en Piedras Negras testimonio de vida: Hernán “El Grillo” Sada, a través de su conferencia.

  • 720

 

Piedras Negras, Coah.- Un testimonio de vida, es el que compartirá el próximo 22 de noviembre Hernán “El Grillo Sada” a través de su conferencia sobre “Cómo vencer al alcohol y a las drogas”, que tendrá lugar en el Teatro de la Ciudad José Manuel Maldonado Maldonado.

Acompañado por la conferencista Montse Aldrett, “El Grillo” Sada invitó a la comunidad de Piedras Negras a acudir a partir de las cinco de la tarde.

Consiste en una plática a partir de la experiencia personal, a través de la que se busca extender el llamado a la prevención del abuso del alcohol y consumo de sustancias, sobre todo en los jóvenes.

La conferencia, que ha recorrido varios foros de México, es extensiva para padres de familia e hijos y se ofrecerá de manera gratuita.

Cabe mencionar que Monste Aldrett, es una conocida conferencista de 22 años, que se autodefine como sobreviviente y adicta en recuperación, luego de haber tenido su primer contacto con las drogas a la edad de 13 años y hasta los 19 años.

Tiene experiencia como conferencista con temas enfocados a padres de familias y jóvenes, enfocados a crear conciencia y generar un cambio.

Publicación anterior Estrella su camioneta contra tres autos en San Juan de Sabinas
Siguiente publicación Mueren electrocutadas 2 personas al pisar cable suelto por ‘Nicole’ en Florida
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;