WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Maquiladoras de PN descartan paros técnicos por falta de materia prima en ramo automotriz

Gustavo Gutiérrez García comentó que el año pasado fue cuando se tuvo el problema por falta de componentes, pero que actualmente no se a reportado falta de materia prima para sus procesos de producción.

  • 389

 

Piedras Negras, Coahuila. - Aunque el Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México, Tereso Medina, advirtió que los paros técnicos rondan nuevamente en la industria automotriz de Coahuila, las maquiladoras de la localidad dedicadas a este ramo están trabajando de manera normal.

Así lo declaró el presidente de la Industria Mexicana de Exportación, Gustavo Gutiérrez García, quien dijo que por el momento no se reporta falta de materia prima para sus procesos de producción, que es lo que provocaría el paro de labores.

Señaló que el año pasado esta fue una medida muy recurrente en las empresas del giro, debido precisamente a la falta de componentes, lo que incluso detuvo la producción de autos a nivel mundial.

Gutiérrez García argumento que ante ello, es importante analizar contar con un centro de distribución de componentes más cercano y con ello evitar afectaciones por el tema de la globalización.

 

Publicación anterior REPORTERO URBANO DEL 10 DE NOVIEMBRE DEL 2022
Siguiente publicación Participará Oficina de Transporte en Buen Fin, en trámite de licencias de chofer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;