WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Postergan discusión por el etiquetado de productos

Por acuerdo de la Segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se aplazó la discusión sobre el amparo contra la Norma Oficial.

  • 356

 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Por acuerdo de la Segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) se aplazó la discusión sobre el amparo contra la Norma Oficial Mexicana 051 de etiquetado de alimentos y bebidas no alcohólicas preenvasadas, informó la Alianza por la Salud Alimentaria.

La discusión se esperaba para este miércoles 9 de noviembre, sin embargo, se pospuso hasta el 16 de noviembre, es decir, para la próxima semana.

“Desde la Alianza por la Salud Alimentaria, confiamos que el proyecto de la Ministra Yasmín Esquivel, que niega el amparo contra la empresa Barrilitos, será votado a favor con lo que se estarían salvaguardando los derechos a la salud, la alimentación y la información de la población mexicana, por encima de cualquier interés comercial”, expuso.
La Alianza por la Salud y la asociación civil El Poder del Consumidor aseguraron que también están en poder de la Suprema Corte los casos de Santa Clara, Mondelez, Herdez, McCormick y Nutrisa.

Publicación anterior Mejoran vialidades de Villa Unión
Siguiente publicación Asciende a 9 cifra de muertos por ataque en bar de Guanajuato
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;