WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tras accidente en Los Chorros, se quedan varados más de 10 horas

Retrasos de hasta 10 horas sufrieron transportistas y viajeros que quedaron varados sobre la carretera 57 en el tramo Puerto México-Los Chorros.

  • 918

 

Saltillo, Coah.- Retrasos de hasta 10 horas sufrieron transportistas y viajeros que quedaron varados sobre la carretera 57 en el tramo Puerto México-Los Chorros, debido a las maniobras de remoción de los restos de un tráiler que quedó calcinado en un accidente que se registró la tarde del martes.

La fila de vehículos y tráileres se extendió por más de 40 kilómetros del tramo carretero, en los carriles de circulación de sur a norte, desde la caseta de cobro ubicada en el ejido Puerto México, hasta el entronque al ejido Los Lirios.

El trailero Alejandro tenía ya ocho horas varado en la carretera, salió de la Ciudad de México a las 22:00 horas del martes, su destino era Monterrey, donde dejaría la carga de vidrio, tenía contemplado llegar a las 10 de la mañana, pero desde las 7 de la mañana ingresó a la autopista y para las 15:00 horas aún le faltaban 20 kilómetros para pasar por el lugar del accidente.

“Ya vamos súper retrasados, cada bajada es lo mismo en esta carretera. Imagínese sin comer, sin agua, ni nada, nada más esperar”.

Paso obligado

César, otro transportista proveniente de Silao, Guanajuato, comentó que los cierres en este tramo carretero son recurrentes, algunos traileros tratan de evitar circular por el tramo Los Chorros, sin embargo no pueden hacerlo, ya que es la vía más rápida para llegar a Monterrey.

“Como desde las 11 o 12 más o menos, no tengo hora de llegada, pero yo tanteaba llegar como a las 10 de la mañana, voy a Apodaca, aquí es muy seguido que pasen accidentes y que cierren este tramo de carretera”.

Muere calcinado

El accidente que ocasionó el cierre de la carretera 57 ocurrió la tarde del martes, cuando un tráiler que circulaba por dicha vía se impactó contra otra unidad de carga pesada provocando el incendio de una de las unidades, cuyo conductor murió calcinado.

Trabajos de remoción

Las labores de remoción de escombros se extendieron durante la mañana de este miércoles, lo que ocasionó que la vía estuviera parcialmente cerrada por las maniobras que realizaban los trabajadores de Caminos y Puentes Federales.

Publicación anterior Falla otra vez 4T en recuperación de 63 cuerpos en Pasta de Conchos
Siguiente publicación Monreal dice que en diciembre podría decidir si seguirá en Morena
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;