WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van 13 coahuilenses a la Selección Mexicana de Rugby

Nuestro estado tendrá amplia presencia en el RAN Super Sevens de la Ciudad de México

  • 511

 

Por: Gerardo Arancivia

Saltillo, Coah.- Un total de 13 jugadores coahuilenses formarán parte de la Selección Mexicana de Rugby, en Juvenil Varonil y Femenil Mayor, que participará en el RAN Super Sevens 2022, que se llevará a cabo del 11 al 13 de noviembre.

En la categoría Juvenil Varonil verán acción Jesús Cárdenas, Saúl Carbajal, Cristian Campos, Christopher Cole, Luis Mario Lagarda, Inocencio Aguirre, Juan Recio y Carlos Martínez, quienes serán parte del equipo A y B de las Serpientes para este torneo.

Mientras, en Femenil Mayor, las coahuilenses Isabel Rodríguez, Vanessa Alonso, Daniela Hernández, Argelia Rodríguez y Ximena Salazar, buscarán trascender en este torneo clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, y los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023.

Jamaica, Trinidad y Tobago, Islas Vírgenes, Islas Caimán, Curazao, San Vicente, entre otras naciones Centroamericanas y del Caribe, son las que participarán en este RAN Super Sevens, el cual fue cancelado por Covid-19 desde el 2020.

El Deportivo Alfredo Harp Helú de la Universidad Nacional Autónoma de México será la sede de este torneo, donde México parte como amplio favorito en las tres categorías y con el objetivo de clasificar a las próximas competencias internacionales.

Publicación anterior Se pronostica semana con calor en Coahuila; esperan frío a fin de año
Siguiente publicación Condenarán hoy a 10 por caso Villa Unión
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;