WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reducida pero interesante la Jornada Taurina para esta Semana

Realizarán alrededor de siete festejos en diferentes ciudades de la República Mexicana

  • 537

 

Por: Francisco Vargas M.

Aguascalientes.- A pesar de que la Jornada Taurina para esta Semana no es abultada, luce por demás atractiva, ya que en ella se anuncian festejos interesantes, entre ellos la Segunda Corrida de Monterrey, la Corrida de Feria de Teocaltiche, y la Cuarta Corrida de la Temporada de Guadalajara. Los festejos en detalle que comparte la información nuestra colega y amiga Bernarda Muñoz; son los siguientes:    

Viernes 11 de noviembre

Monterrey, Nuevo León. Segunda Corrida de la Temporada. Sergio Flores, Luis David y Sergio Garza; con toros de la ganadería de Boquilla del Carmen.

Teocaltiche, Jalisco. Corrida de Feria. El rejoneador Andy Cartagena y, a pie, Arturo Saldívar y Fermín Espinosa “Armillita IV”; con toros de la dehesa de San Fermín.

Sábado 12 de noviembre 

San Martín Texmelucan, Puebla. Corrida de Feria. José Mauricio, Octavio García “El Payo” y Héctor Gabriel; con toros de la ganadería de Marrón.

Domingo13 de noviembre

Guadalajara, Jalisco. Cuarta Corrida de la Temporada. El rejoneador Andy Cartagena y, a pie, José María Hermosillo y Miguel Aguilar; con dos toros de La Estancia para rejones y cuatro toros de la dehesa de Santa Inés para lidia ordinaria.

Xmatkuil, Yucatán. Primera Corrida de Feria. Arturo Macías mano a mano con Román; toros de la ganadería de Fernando Lomelí.

Xaltocan, Tlaxcala. Corrida de Feria. Gerardo Adame, Alejandro Lima “El Mojito”, Luz Elena Martínez y Guillermo Veloz hijo; con Toros de Pies de Casas.

Ciudad Satélite, Estado de México. Plaza “La Florecita”. Primera del Campo para Novilleros. Jesús Sosa mano a mano con Luis Ángel Garza; novillos de las ganaderías de Jaral de Peñas, Las Huertas, Montecristo y Santa María de Xalpa.

Como siempre la mejor de las suertes a todos los participantes de la jornada taurina; donde una vez más se confirmará que: “La grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerte”. 

Publicación anterior Realizan Feria del Buen Trato en la escuela Emiliano Zapata
Siguiente publicación Queman en Pemex gas natural equivalente a 2 mmdd
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;