WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hombre acuchilla a su esposa y se quita la vida frente a su hija en Sonora

La joven de 20 años se asustó cuando su padre lanzó disparos al aire y salió del domicilio para llamar a servicios de emergencia.

  • 710

Por Grupo Zócalo

Sonora.- Un caso de violencia familiar terminó en tragedia este lunes, cuando un hombre de 54 años de edad asesinó con un cuchillo a su esposa para después quitarse la vida con un arma de fuego, minutos antes su hija los encontró discutiendo, ocurrió en Hermosillo, Sonora.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 de la mañana de este lunes, cuando la hija de la pareja, de 20 años, alertó la agresión ocurrida en un domicilio de la calle Cerrada Paraíso, en la colonia Villas del Real, al norte de la ciudad.

Según el relato de la hija, su padre llamado Oscar Melchor, de 54 años de edad, tomó un cuchillo y agredió en el pecho a su esposa Gladys, de 44 años de edad, hechos que presenció la joven.

Ella intentó detenerlo, pero el hombre sacó un arma de fuego y disparó al aire, lo que provocó que ella saliera del domicilio y solicitara ayuda al 911, donde esperó la llegada de los oficiales que atendieron el reporte.

Los policías, al ingresar al domicilio encontraron los dos cuerpos sin vida, donde la mujer presentaba una herida con arma blanca y el hombre mostraba una herida de un disparo en la cabeza.

Vecinos informaron que la pareja conformada por Gladys y Oscar Melchor estaba en proceso de divorcio y creen que eso pudo provocar la agresión que terminó en tragedia.

Al lugar llegaron socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron la muerte de las dos personas y se dio aviso a Servicios Periciales, quienes llegaron a comenzar las investigaciones correspondientes, también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), aunque de manera oficial no se ha emitido ningún posicionamiento.

Con información de El Heraldo de México

Publicación anterior Viudas de mineros atrapados en ‘El Pinabete’ reclaman pagos a empresa
Siguiente publicación Arrolla a pareja que iba en motocicleta en la colonia Tecnológico
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;