WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escuela de medicina está en proceso de acreditación, lo que permitiría convenios internacionales

La acreditación demostrará no solo el nivel académico, sino también los procesos y la calidad en los que los alumnos comprueban sus conocimientos.

  • 776

 

Piedras Negras, Coahuila; 6 de noviembre del 2022.- La Escuela de Medicina de la Unidad Norte está en el proceso de lograr su acreditación, para lo cual se ha contado con el apoyo de la Facultad de Torreón, cuyos directivos ya tienen amplia experiencia en ese tipo de proceso, declaró el doctor Juan Manuel Cardona.

El director de la mencionada institución de la de la UAdeC señaló que se tiene como límite el mes de diciembre para presentar la productividad lograda y las evidencias de esos resultados para de esa manera ser evaluados en el primer trimestre del 2023.

El doctor Cardona Chavarría dijo que al lograrse la acreditación se demuestra no solo el nivel académico, sino también los procesos y la calidad en los que los alumnos comprueban los conocimientos tanto teóricos como prácticos.

Destacó que una parte importante que se alcanza con la acreditación es que la Escuela forma parte del Índice de Facultades de Medicina Internacionales, lo que a su vez permite tener acceso a convenios, traslados, vinculaciones y postgrados con universidades de otros países.

Publicación anterior Golpiza de pandilleros manda a un hombre al hospital en la colonia Montes
Siguiente publicación Cuenta Centro de Justicia y Empoderamiento con proceso para atender usuarias
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;