WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere adulto mayor en autobús foráneo

Pasajero padecía dos enfermedades, tuberculosis y cirrosis

  • 676

 

Por: Grupo Zócalo

Monclova, Coah.- Un septuagenario murió abordo de un autobús que llegó a la Central Camionera en Monclova cuando viajaba al Estado de México.

Durante los primeros minutos de este miércoles, los elementos de Seguridad Pública fueron alertados por el personal de la Central de Autobuses, ya que en la unidad número 11439 de la línea Anáhuac que venía de Ciudad Acuña con destino al Estado de México, se encontraba una persona inconsciente, por lo que solicitaron la presencia de socorristas de Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales.

En el sitio, la señora Guillermina Hernández Ramírez, manifestó que era hija de la persona fallecida y de quien reveló que su nombre era Alberto Hernández Díaz, de 72 años y con domicilio en Actopan, Hidalgo.

Así mismo agregó que su padre padecía dos enfermedades, tuberculosis y cirrosis.

Cabe señalar que el lugar fue acordonado por los oficiales municipales, para después arribar los detectives de la Agencia de Investigación Criminal que dieron fe para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a una funeraria local para practicarle la necropsia de ley y saber las causas precisas del deceso de esta persona.

Publicación anterior Escandaliza en panteón de Monclova
Siguiente publicación Suma Piedras Negras otros 16 casos de dengue; ya son 168 y seis graves
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;