WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Descacharrización contra el dengue recolectó casi 150 toneladas la semana pasada

El director de Imagen Urbana y Ecología mencionó que el miércoles la campaña de descacharrización cubrirá las colonias Morelos, Buenos Aires, Francisco Villa, CROC I y II, Americana y Bravo.

  • 507

 

Piedras Negras, Coahuila; 01 de noviembre del 2022.- Durante la segunda semana de la campaña de descacharrización especial contra el dengue, las cuadrillas de Imagen Urbana y Ecología lograron recolectar un total de 149.5 toneladas de artículos en desuso de las colonias que se visitaron.

Estas fueron Los Montes, Los Olivos, Ampliación Laureles, Lázaro Cárdenas, Tierra y Esperanza así como el ejido Piedras Negras, lo que habla de la gravedad del problema de cacharros que se tiene en los patios de las viviendas.

El titular de la dependencia, Juan Olvera Velázquez, destacó sin embargo la buena respuesta que se tuvo, ya que ello permite que las acciones de fumigación, que se hacen posteriores a la descacharrización, sean más efectivas.

Así mismo, el funcionario municipal invitó a atender el calendario programado para ésta semana, que inició en las colonias San Joaquín, Doctores, San Anselmo, Uribe, Valle Escondido, Hacienda La Laja y Lomas de la Villa.

Éste martes tocó el turno a otras áreas de San Joaquín, Doctores y CAP, mientras que para el miércoles se hará lo propio en las colonias Morelos, Buenos Aires, Francisco Villa, CROC I y II, Americana y Bravo.

El jueves será en Presidentes I y II, Ramón Bravo, Ampliación Ramón Bravo y Ex Presidentes, mientras que el viernes Presidentes III y IV, Valle Oriente y Centenario.

Para el sábado, añadió, se estará en las colonias Magisterio, Sección 38, Nueva Americana, Palmas I y II, Real del Norte así como Lomas del Mirador.

Publicación anterior Inspectores reciben hasta 20 reportes de vecinos ruidosos por día el fin de semana
Siguiente publicación Inicia el 8 de noviembre pago de último semestre del 65 y Más
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;