WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inspectores reciben hasta 20 reportes de vecinos ruidosos por día el fin de semana

El jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, Gerardo Velásquez Méndez, dijo que quienes deseen interponer una queja por éste tema pueden contactarse vía mensaje de WhatsApp al 878 137 0680, o a la oficina 878 782 7580.

  • 566

 

Piedras Negras, Coahuila; 01 de noviembre del 2022.- Un promedio de entre 18 y 20 llamadas por día se reciben, los fines de semana, para denunciar casos de excesos de sonido en áreas habitacionales, declaró el jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales.

Jesús Gerardo Velásquez Méndez señaló que si bien es desde los jueves cuando se empiezan a recibir los reportes, estos se recrudecen los sábados y domingos, donde incluso se denuncian en plenas horas del día.

Señaló que se mantienen pendientes y vigilantes para emitir las sanciones correspondientes, que además de multas implica el decomiso de la bocina, en algunos casos con el apoyo de la Policía Preventiva.

Velásquez Méndez dijo que quienes deseen interponer una queja por éste tema pueden contactarse vía mensaje de WhatsApp al 878 137 0680, o a la oficina 878 782 7580, de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Publicación anterior Balacera en estacionamiento de centro comercial en Puebla deja un muerto
Siguiente publicación Descacharrización contra el dengue recolectó casi 150 toneladas la semana pasada
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;