WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia el 8 de noviembre pago de último semestre del 65 y Más

Los pagos para beneficiarios del Programa 65 y Más y personas discapacitadas arrancan en Jiménez este jueves. En Piedras Negras será hasta el 8 de noviembre.

  • 829

 

Piedras Negras, Coahuila; 1 de noviembre del 2022.- La subdelegada del gobierno federal, Rocío Domínguez Vital dio a conocer que a partir de este jueves 3 de noviembre se empezará a hacer el pago del último bimestre de la pensión a beneficiarios del Programa 65 y Mas así como a personas discapacitadas.

Detalló que dicho apoyo se entregará el jueves a los beneficiarios de Jiménez, al día siguiente se pagará a los residentes del ejido San Isidro por la mañana y por la tarde a adultos mayores y discapacitados de la delegación Venustiano Carranza, de Nava.

Indicó que de esa manera, del 8 al 11 y del 14 al 16 se hará la entrega del recurso en la modalidad de ordenes de pago a residentes del área urbana de Piedras Negras, en el salón de la Sección 201 del SUTERM, ubicado a un costado del Teatro de la ciudad.

Domínguez Vital señaló que el pago de esta última pensión será de acuerdo a la inicial del apellido paterno y recordó que es necesario que el beneficiario acuda con original y dos copias de credencial del INE, del INAPAM, pasaporte vigente o carta de identidad.

 

Publicación anterior Descacharrización contra el dengue recolectó casi 150 toneladas la semana pasada
Siguiente publicación Coahuila, referente en seguridad para todo el país: SEGOB
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;