WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: Alarma de bomba suspende partido de futbol en Ucrania

Las competencias deportivas en Ucrania están sometidas a vivencias como estas desde que comenzó la invasión por parte de Rusia.

  • 453

Por EFE

Kiev.- El encuentro entre el Shakhtar Donetsk y el Oleksandriya, de la novena jornada de la Liga de Ucrania, fue interrumpido poco antes del descanso por una alarma de bomba que obligó a los jugadores a abandonar el terreno de juego, y a los escasos espectadores presentes a resguardarse en un refugio.

Alrededor del minuto 40 de la primera parte del partido, las sirenas sonaron en el Arena de Leópolis como aviso de un posible ataque aéreo. El juego se detuvo y los futbolistas se marcharon hacia los vestuarios mientras los aficionados abandonaron las gradas en busca de protección. Tanto en el marcador del recinto como por megafonía se advirtió de la situación.

Las competencias deportivas en Ucrania están sometidas a vivencias como estas. Desde que comenzó la invasión por parte de Rusia es habitual que en alguna competición las alarmas de bomba condicionen el natural desarrollo deportivo.

Ocurrió esta vez en Leópolis donde el Shakhtar de Donetsk disputa sus encuentros como local. El partido que enfrentaba al rival del Real Madrid en la Liga de Campeones con el Oleksandriya, cuarto en la clasificación, transcurría con victoria visitante en el momento en el que se escucharon las sirenas.

A los cinco minutos, Andriy Tsurikov batió a Anatoli Trubin tras recibir un balón de Sergky Ryalka.

Publicación anterior Obispo de EU visita a venezolanos deportados que permanecen en Ciudad Juárez
Siguiente publicación Confirma directora de CBTIS en Monclova trata de blancas con alumnas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;