WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aparatoso accidente en la 57 deja al menos tres personas lesionadas

La circulación vehicular se vio interrumpida, mientras que los vehículos eran remolcados por una grúa a un corralón.

  • 1162

 

Sabinas, Coah.- Tres personas lesionadas fue el resultado de un aparatoso accidente registrado en la carretera 57 a la altura de Las Capillas.

El accidente se registró alrededor de las 11:10 horas de este viernes en el mencionado lugar donde se vieron involucrados una camioneta Chevrolet y otra unidad Nissan Murano, está última fue la camioneta responsable.

Al lugar se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja de Sabinas quienes trasladaron a los lesionados los cuales fueron enviados a diferentes hospitales de la localidad.

Elementos de la Guardia Nacional así como de la policía municipal de Sabinas arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento y dar vialidad en el lugar donde uno de los vehículos quedó obstruyendo uno de los carriles de circulación.

De acuerdo a lo que sería el conductor de la camioneta Murano el responsable del aparatoso accidente el cual se desplazaba de sur a norte y al tomar la curva de las capillas pierde el control y se impactó de lleno contra la otra camioneta

La circulación vehicular se vio interrumpida, mientras que los vehículos eran remolcados por una grúa a un corralón.

Publicación anterior Muere adulto mayor fuera de clínica del IMSS en Ramos Arizpe cuando buscaba atención médica
Siguiente publicación Tiroteo durante funeral en Pensilvania deja seis heridos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;