WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Arrestan a un mexicano por tráfico de personas en Texas

Con todo y migrantes a bordo, desató intensa persecución por toda la carretera 85 en el condado de Dimmit

  • 883

 

Del Río, Tx.- Para evadir el arresto, un aspirante a indocumentado inició una persecución a alta velocidad por la carretera 85, la cual terminó en su detención por tráfico de personas y la aprehensión de 11 gentes más que transportaba en la caja de la unidad.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la oficina del condado de Dimmit intentaron detener una Ford F-150 modelo 1999, con placas de circulación del estado de Texas, registrada en Houston, pero el conductor se negó y aceleró a fondo.

Los oficiales del condado de Dimmit solicitaron el apoyo de la Border Patrol del sector de Del Río y del Departamento de Seguridad Pública del Estado de Texas para detener este vehículo antes de que ocasionara un accidente.

Se colocaron rompellantas sobre el camino y se cerró la carretera para evitar que personas inocentes salieran lesionadas. Se logró detener la loca carrera de esta unidad y se arrestó al conductor y a las personas que viajaban en la caja de la pick up.

El conductor resultó ser un aspirante a indocumentado de nacionalidad mexicana, quien fue arrestado por tráfico de personas y evadir el arresto con un vehículo, por lo que puede alcanzar una sentencia hasta de 15 años de prisión.

También se detuvieron los 11 aspirantes a indocumentados que viajaban en la caja de la pick up. Afortunadamente no resultaron heridos y todos fueron entregados a la Border Patrol para ser procesados por entrada ilegal al país.

Publicación anterior En riesgo 500 empleos por cierre de minas en Coahuila
Siguiente publicación Ofrecen Brigada de Pensiones en Nava
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;